Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fey corrió de su departamento a Lenny de la Rosa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de darse a conocer la noticia acerca de que Fey había corrido a su pareja Lenny de la Rosa, luego de enterarse que la engañó con su vecina, esta fue la reacción de la cantante en sus redes sociales.

Fey descubrió la infidelidad de su pareja, con nada menos que su propia vecina. Después de la pelea en público, la cantante lo corrió de su departamento en Polanco.

Como el cubano se uso violento y no quería abandonar el departamento, Fey solicitó la ayuda de personal de seguridad quienes además de golpear a Lenny de la Rosa, aventaron sus pertenencias a la calle.

La misma fuente asegura que Lenny sigue buscando a Fey en un intento por remediar la situación; sin embargo, la cantante no le contesta las llamadas, pues por fin se dio cuenta de lo que vale el cubano y está decidida a jamás volver con él.

El desamor de Fey, aparentemente tiene una explicación, o es lo que dice Ramsés el vidente: "Fey viene arrastrando una brujería, viene arrastrando una mala energía para que en el amor no le vaya muy bien".

Después de ventilarse que Lenny de la Rosa agredió y humilló a Fey en público, resulta que la cantante de 43 años tomó cartas en el asunto y corrió de la casa a su pareja, acción que dio pie a una nueva pelea, al grado de que el cubano intentó golpear a la interprete de 'Mi media naranja'... Por fortuna el personal de seguridad detuvo la agresión y lo sacó a golpes del lugar.

Con una un poco de humor, la artista compartió una divertida imagen donde se le puede ver sorprendida ante la noticia.

“Esto es lo que opino”, escribió Fey.




Post Relacionados:
» Fey y Lenny de la Rosa niegan romance
» Lenny de la Rosa acusado de golpeador y brujería, Fey molesta con revista
» Lenny de la Rosa expulsado de Bailando por un sueño
» Video ‘No me acostumbro’ de Fey y Lenny de la Rosa
» Lenny de la Rosa fue violento con Fey
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas