Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fernando Landeros le detectarón cáncer, ya esta bien

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Fernando Landeros

Fernando Landeros a quien muchos conocimos gracias al Teletón. Es un hombre que ha construido su vida en torno al amor por el prójimo. A través de sus fundaciones, el filántropo ha logrado tocar el corazón de millones de personas convirtiéndose en un ejemplo de fortaleza.

El día de ayer demostró que lo mejor para hacer frente a las dificultades es ser optimista y estar rodeado de amor. Y ademas através de las redes sociales, el creador de Fundación Teletón compartió una importante noticia con sus seguidores: “La vida me dio un hermoso regalo a fin de año: un cáncer. Me operé gracias al Dr. Broc y al Dr. Castro y hoy estoy sano y más vivo q nunca”.

El cuenta en twitter “10 días antes de inaugurar nuestro 1er hospital de cáncer, me encontraron un cáncer a mi. Hoy estoy más vivo q nunca”, escribió junto a una imagen en la que se le puede ver sonriente y con los pulgares hacia arriba en señal de victoria sobre una camilla de hospital.

Cabe mencionar cientos de personas expresaron su cariño y admiración con emotivos mensajes, a lo que el filántropo contestó: “Gracias a todos x sus mensajes. El amor es, sin duda, la mejor medicina. #reflexcáncer”.




Post Relacionados:
» Fernando Landeros se casa con Paola Albrarrán
» Sortilegio avance del 28 al 2 de octubre
» Boda de Chobi Landeros y Paola Albarrán
» Don Raul Araiza con cancer, sus hijos Armando y Raúl preocupados
» Fernando del Solar enfermo de Cancer de Pulmon
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas