Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fernando del Solar habla con el corazón de su rompimiento con Ingrid Coronado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Fernando del Solar se había mantenido discreto en torno a su separación con Ingrid Coronado, no había dado muchos detalles sobre la razón por la cual su relación terminó. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Del Solar revela algunos detalles:

"Cuando cae una noticia así en tu seno familiar es una bomba, destruye y permea, o te acerca o te separa, pero la situación te sobrepasa, emocionalmente te consume".

"Hablo de nuestra relación después de casi dos años de tratamiento, después de probar varios protocolos. Una vez el doctor nos dice ‘ya no hay nada que hacer por Fernando, ya hemos probado todos los protocolos habidos y por haber y lo único que le queda es un autotrasplante de médula´. Sí yo al principio de todo tenía el 90 por ciento de posibilidades de salvarme, con el trasplante tenía apenas arriba del 40, dije ‘si me voy a morir, que (la muerte) me agarre riendo no dentro de una sala de operaciones´",
agregó Fernando.

"A partir de ahí, que el médico en el que tú crees, en la ciencia, te dice que no hay nada que hacer, la relación empieza a modificarse. No porque alguien tenga la culpa o no, simplemente porque yo estaba rebasado emocionalmente, yo estaba enojado con la vida, enojado con Dios, enojado conmigo, me ladraba al espejo, ladraba a mi pareja, ladraba mis padres, o sea, había un enojo, una frustración, una impotencia que hacía que todo mi entorno estuviera destruido".

"La persona que uno tiene a lado es tu pareja, también tiene sus herramientas y como pudo intentó hacer las cosas bien. No estoy diciendo que las haya hecho mal, no, yo también intenté hacerlas bien, de alguna manera eso no funcionó y, por el bien de ambos, por el bien de la relación, decidimos tomar caminos separados"

, confesó Fer.

Esta es parte de la entrevista dada al reportero Gustavo Adolfo Infante.




Post Relacionados:
» Fernando del Solar pide divorcio exige pensión y la mitad de todo a Ingrid Coronado
» Fernando del Solar se molesta por canción que le dedica Ingrid Coronado
» Ingrid Coronado : “Hice lo que pude, mi vida está destrozada”
» Ingrid Coronado y Fernando del Solar apunto de tener su segundo hijo
» Campaña en contra de Ingrid Coronado en redes sociales
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas