Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fernando del Solar esta grave en terapia intensiva

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Desafortunadamente Fernando del Solar, no ha podido vencer al cáncer que lo aqueja desde hace unos años. El conductor y actor de 42 años anunció que padecía linfoma de Hodgkin (cáncer que ataca el sistema linfático, responsable de combatir las infecciones), que se le alojó en el pulmón derecho desde mediados del 2012.

El conductor a tenido altas y bajas con esta enfermedad, la cual también desgasta a los familiares. Cabe mencionar que el actor estuvo casado con Ingrid Coronado, quien lo apoyo en los inicios de la enfermedad, pero al parecer se vio superada por esta enfermedad.

Una de estas bajas de salud, la sufrió el 21 de Diciembre, y fue internado en el hospital en terapia intensiva, con un diagnostico reservado, según familiares.

El actor tiene dos hijos con la conductora, aun son muy pequeños los dos, y son ellos el motivo por el cual Del Solar espera mejorarse, ya que según su hermana él no se ha despedido de ellos.

Su hermana Maru ha dicho, con voz entrecortada, que Fer le dijo a su mamá: "No te preocupes, voy a salir de ésta porque no me despedí de mis hijos, nada malo va a suceder".

El actor cuenta en estos momentos con el apoyo de su familia, quienes están consientes de la situación y quienes ademas están dispuestos a dejarlo ir ya, si así lo decide el conductor.

Esperemos que salga de esta, aunque se dice que el diagnostico de los doctores no es bueno.




Post Relacionados:
» Adrián Uribe nuevamente a terapia intensiva
» Fernando del Solar se molesta por canción que le dedica Ingrid Coronado
» Sortilegio avance del 28 al 2 de octubre
» TV Azteca tiene vetado a Fernando del Solar
» Mamá de Angelique Boyer esta en terapia intensiva
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas