Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fernando del Solar deprimido y su papá arremete contra Ingrid Coronado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Fernando del Solar

Fernando del Solar no ha dejado de luchar para vencer el cáncer de pulmón que padece desde 2012, la mala racha por la que atraviesa no termina. Y es que se dice que últimamente su salud se ha visto deteriorada, a causa de una fuerte depresión que sufre, esto debido a que acaba de perder su exclusividad con TV Azteca.

Pero por si fuera poco, es su padre, don Norberto Cacciamani, quien nos confesó que en gran parte, los problemas de su hijo también son provocados por el dolor que sintió al enterarse de que su aún esposa, Ingrid Coronado (de quien se separó en febrero pasado, tras cuatro años de matrimonio), lo engañó con el también presentador Alfonso de Anda, situación que llevó a Del Solar a permanecer 15 días grave en un hospital.

Dejemos claro que los dos conductores ya se han cansado de desmentir dicho chisme, él esta casado y tiene dos hijos pequeños, ella ha sido clara al decir que la separación fue por el bien de él, ya que últimamente juntos tenian muchos problemas.

Creo que el presentador, se esta viendo rebasado por la situación, es difícil hablar de este tema, pero creo que no se vale juzgar a la pareja cuando se vive una situación de esta indole, ya que todos los seres humanos reaccionamos de manera diferente, ademas de que ella tiene que velar por 3 hijos y dos de ellos, aun muy pequeños.

Pero al parecer eso de que esta deprimido no es verdad, ya que precisamente hoy sube un video en donde se divierte con unos amigos en un concierto.




Post Relacionados:
» Fernando del Solar pide divorcio exige pensión y la mitad de todo a Ingrid Coronado
» Fernando del Solar se molesta por canción que le dedica Ingrid Coronado
» Ingrid Coronado : “Hice lo que pude, mi vida está destrozada”
» Campaña en contra de Ingrid Coronado en redes sociales
» Fernando del Solar lucha contra el cáncer solo, no quiere saber de Ingrid Coronado
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas