Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fernando del Solar enfermo de Cancer de Pulmon

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Fernando del Solar enfermo de Cancer de Pulmon

El conductor de Venga la Alegria y esposo de Ingrid Coronado, ha anunciado hoy en el programa de TV Azteca 13, que se le detecto cancer de pulmon. El mismo en el programa matutino comentó que cuando le dieron la noticia, desde luego se preguntó: "¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora?", pero el esta con todo el animo y la fuerza para enfrentar la enfermedad.

Afirmó que ve esto como un desafio, que valora más la vida, el amor y la familia.

"Tengo muchísima fuerza y muchísimas ganas de enfrentar y superar éste gran desafío, y como dije siempre, arriba los corazones y toda la gente que está en casa que tiene algo parecido, no decaer"

"Estoy entregado a aprender, a reconocer los errores que seguramente han sido muchos, también han sido muchos los aciertos pero esto me está dejando una gran enseñanza y ojalá les pueda transmitir también a toda la gente y darles un poquito como de esperanza y de luz a todas las personas que en este momento se sienten también en la misma situación".

Y concluye "Vivan cada día, para arriba y para adelante... Que viva la vida, y que viva el amor".

Que Dios los acompañe en esta batalla con Mucha Fuerza y Animo para enfrentar esta dura prueba. Aquí dejo una de las oraciones que puso la cantante Daniela Romo cuando comunico que tenia cancer y como sabemos, ella ya venció esta batalla.

Nada te turbe, Nada te espante.
Todo se pasa, Dios no se muda.
La Paciencia, Todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene, Nada le falta.
Sólo Dios basta.

Santa Teresa de Ávila.

Fuente : Tvynovelas




Post Relacionados:
» Fernando del Solar regresa al trabajo
» Fernando del Solar se molesta por canción que le dedica Ingrid Coronado
» Fernando del Solar lucha contra el cáncer solo, no quiere saber de Ingrid Coronado
» Fernando del Solar se corto el cabello a rapa
» TV Azteca tiene vetado a Fernando del Solar
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

8 Comentarios en "Fernando del Solar enfermo de Cancer de Pulmon"

Notificarme
Metichona
Admin

Si todos esperamos que se componga pronto...

María Arambula
Invitado

Dios te llene de fuerzas y sobre todo actitud para salir adelante que así será con su ayuda y la de nuestra madre santísima ánimo arriba los corazones,,Dios los bendiga con tu salud y más amor entre tu y tu bella esposa Ingrid...

Julio Bermudez
Invitado
Hola Fernando, no te conosco pero te puedo decir esto por experiencia propia, viviendo mas de cuatro anos con debilidad neurologica, cansado, fustrado y a veces con ganas de que ya se acabe, pero sabes que desde hace poco siempre pedia, pero tengo como un mes de pedir con mas fe y empeze a decir\" que la sangre preciosa de Cristo que derramaste por tus llagas me sane toda enfermedad de la cabeza hasta mis pies en el Nombre de Padre, el Hijo y del Espiritu Santo Amen\" te lo aseguro pideselo asi y como tu lo lo sientas desde… Leer más »
mariana
Invitado

echenle muchas ganas en esta enfermedad pero sobre todo unan sus fuerzas si les sirve fernando e ingrid les recomiendo tomar aranto es una platita muy milagrosa q ha sanado amuchas gentes comprobadas y de todo corazon animo y fuerza busquen el libro de medicina oculta de samael aun weor y veran de lo q le shablo......

tina cornelio
Invitado

se te extraña en la television, veras que dios te llenara de vendiciones , echale ganas y el animo no se te derrumbe, veras que todo ve a salir a tu favor, saludos y que dios te estara bendiciendo en el transcurso de tu tratamiento.

Jose
Invitado

Fernando, hechale muchas ganas, Dios es lo màs grande y seguramente el estar contigo en cada momento, seguramente pronto estaras super bien y seguiras con esa sonrisa que le reglas al mundo entero.

tu amigo y a veces doble.

Josè

arlyn
Invitado

Q mal, a mi me gusta mucho la luz q tiene este chavo, claro q te preguntas, porque? y claro q no hay explicacion suficiente, solo Dios sabe, pero estoy segura q Ël lo cuidara y le ayudara en este trance, mucahs bendiciones y amor de su publico

trackback

[...] Afirmó que ve esto como un desafio, que valora más la vida, el amor y la familia.”Tengo muchísima fuerza y muchísimas ganas de enfrentar y superar éste gran desafío, y como dije siempre, arriba los corazones y toda la gente que está en casa que tiene algo parecido, no decaer” Vía; La Metiche [...]

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas