Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fernando Carrillo apelara la sentencia por acoso

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Fernando Carrillo

El actor venezolano Fernando Carrillo quien ha sido acusado de acoso sexual en Miami, Estados Unidos, dijo que la persona que lo responsabiliza es una mujer afroamericana recepcionista de un edificio.

Narró que cuando fue a una cena en Miami, el valet parking, uno cubano y otro colombiano, "me pidieron una foto y me preguntaron cuándo haría otra telenovela" y me tomaron una selfie antes de entrar al elevador del edificio donde se llevaría a cabo la cena y donde se encontraba la mujer.

Más tarde,

"cuando me retiro de la cena, bajo del elevador y voy hacia el valet parking, esa señorita afroamericana me llama por mi nombre y yo de tonto voy a saludarla pensando que es una fans y se da una pequeña conversación, le doy un besito en la mejilla y le digo que es muy linda y salgo del edificio".

El actor mencionó que "la señorita es entrevistada por la policía, ella cuenta que la besé dos veces a la fuerza, que me metí detrás de la recepción, que la agarre por la cabeza, que la besé en la boca una vez, me empujó, la besé otra vez en la boca y me empujó".

Aclaro que hay 32 cámaras en el edificio y al parecer las imágenes quedaron borradas porque es probable que las haya borrado.

El actor Fernando Carrillo fue sentenciado en Miami (Florida) a 40 días de prisión domiciliaria que empezará aplicarse a partir del 23 de abril "pero se apelará porque yo quiero ir a juicio".




Post Relacionados:
» Ganadores de los premios TV y Novelas 2018
» Por llamarla fea, Fernando Carrillo puede ser demandado otra vez
» Fernando Carrillo por caso de acoso acepta libertad condicional
» Sortilegio avance del 28 al 2 de octubre
» Fernando Carrillo fue acusado de acoso sexual
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas