Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Felipe Camiroaga, popular animador Chileno muere en accidente áero

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Un avión de la fuerza aérea se estrelló el viernes en el mar, cerca del archipiélago Juan Fernández con 21 personas a bordo, incluido Felipe Camiroaga, uno de los más populares animadores de la televisión chilena, confirmó el alcalde Leopoldo González.

Camiroaga, de 44 años, integraba un equipo del matinal de TVN "Buenos Días a Todos" , incluidos dos periodistas, que viajó para realizar una nota sobre las labores de reconstrucción en la isla, afectada por el tsunami que el 27 de febrero siguió a un terremoto de magnitud 8,8 que asoló al centro-sur del país.

En 2009 y 2010 condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que es considerado el evento de música popular más importante de América Latina.
El listado oficial de la FACH, incluye a cinco personas de TVN, a Felipe Cubillos, líder del grupo "Desafío Levantemos Chile", que se dedica a labores de reconstrucción en distintos puntos del país y a cinco miembros de la misma entidad, un comandante y un periodista de la fuerza aérea, dos funcionarias del Consejo de la Cultura y las Artes, y seis tripulantes.




Post Relacionados:
» Nominados de los Premios Platino
» Anahí de RBD explica su ausencia de concierto en Chile
» Chile, Sargento y Rossana últimos nominados de Big Brother
» ‘El Chile’ Eduardo Miranda, gana Big Brother 2015
» Lucero lamenta la muerte del conductor Felipe Camiroaga
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas