Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Federico Figueroa se laba las manos sobre demanda de Joan Sebastian

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A tres meses de la muerte del icónico cantante Joan Sebastian las deudas que dejo pendientes en este mundo material y materialista le siguen impidiendo que descanse en paz.

No tiene mucho que dimos a conocer que la empresa encargada de representar a la agrupación Los Tigres del Norte no le importó el deceso del Poeta del Pueblo e interpuso una demanda en su contra por no haber cumplido con unas presentaciones con el conjunto mexicano en Estados Unidos.

Aprovechando su cercanía con la familia Figueroa, nuestro corresponsal Edgar Pérez El Topo no dudó en preguntarle al hermano del Rey del Jaripeo, Federico Figueroa, quién se hará cargo del caso:

“No sabría decirte quién le haya vendido la fecha en Estados Unidos. Esa fecha yo no fui. Yo no la vendí, no sabría decirte nada porque yo no tengo nada que ver con eso.”

El Topo indagó si Joan Sebastian alguna atravesó por una situación similar a la del polémico grupero Larry Hernández y Federico aclaró que siempre tomó medidas preventivas para evitar verse en aprietos con promotores: “No tenía por qué pasarlas porque para eso son los representantes. Los representantes son para cobrar, para hacer el trato y para ver que todo salga bien.




Post Relacionados:
» Hermano de Joan Sebastian demandará por terrenos
» Juan Sebastián Figueroa González hijo de Joan Sebastian es velado en privado
» Joan Sebastian : “Yo no soy narcotraficante”
» Artistas lamentan fallecimiento de Joan Sebastian
» Joan Sebastian no se salvo de la polemica
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas