Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Federico Figueroa niega boicot a homenaje de Joan Sebastian

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Desde el anuncio del homenaje a Joan Sebastian, varias fueron las incógnitas que se generaron alrededor del evento que a última hora sufrió por la cancelación de algunas de las personalidades anunciadas.

Ademas se dijo que había un fuerte rumor que apuntaba a que dichas cancelaciones fueron ocasionadas por Federico Figueroa, hermano del fallecido cantante, debido a un descontento de éste por el nombramiento de José Manuel Figueroa como albacea de los bienes que dejó Joan.

Sin embargo dicha versión fue negada minutos más tarde por el mismo Federico quien a través de un enlace telefónico declaró que todos los problemas por los que se vio afectado el evento fueron debido a la mala organización de éste, pues él no tiene el poder para decirle a los artistas invitados que se negaran a participar.

“Yo no tengo el poder ni la necesidad de meterme en problemas que no son míos, si mi sobrino quiso organizarle un homenaje a mi hermano yo creo que lo principal sobre las cancelaciones es que los artistas no te pueden cancelar cuando nunca los invitaste” declaró.

Asimismo afirmó que tanto él como sus hermanos no fueron requeridos para asistir al evento, aunque se negó a hablar de los supuestos problemas que tiene con José Manuel.

“Los problemas que yo pueda tener con alguien de mi familia me gustaría solucionarlos en familia”.




Post Relacionados:
» Juan Sebastián Figueroa González hijo de Joan Sebastian es velado en privado
» Hermano de Joan Sebastian demandará por terrenos
» Artistas lamentan fallecimiento de Joan Sebastian
» Joan Sebastian : “Yo no soy narcotraficante”
» Federico Figueroa se laba las manos sobre demanda de Joan Sebastian
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas