Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Farrah Fawcett fallecio a los 62 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Farrah Fawcett quien tenia una cabellera rubia llena de volumen impuso un estilo que fue copiado por cientos de mujeres alrededor del mundo en la década de los setenta. Fue mayormente conocida por su participación en Los Ángeles de Charlie.

En 2006 le fue diagnosticado cáncer anal, siempre luchó contra esa enfermedad. Y apesar de que en noviembre de 2007 declaró que respondía favorablemente a un tratamiento al que se sometía en Alemania, a principios de abril de 2009 fue ingresada a un centro médico de Los Ángeles, en donde permaneció inconsciente varios días. El 25 de junio de 2009, Fawcett perdió la lucha contra el cáncer y murió a los 62 años de edad.

Inició su carrera a los 21 años como modelo, la popularidad mundial para Farrah Fawcett llegó en 1976, como protagonista de la serie televisiva Los Ángeles de Charlie. Nacida en Corpus Christi Texas el 2 de febrero de 1947, Fawcett ingresó en los años 60 al terreno del modelaje y pronto se convirtió en una de las mejor pagadas de Estados Unidos, pues incluso se le conocía como La Chica del Shampoo.

Fawcett fue elegida por el productor Aaron Spelling para protagonizar la serie Los Ángeles de Charlie con el papel de "Jill Monroe". Aunque sólo apareció en la primera temporada del programa, su imagen ahí le permitió convertirse en un "sex symbol".

Después de una demanda que perdió contra la producción de Los Ángeles de Charlie, por la que debió aparecer en unos cuantos capítulos más, Fawcett probó suerte en la producción y fundó su propia compañía.

Hacia 1984, la rubia dio un giro a su carrera al interpretar papeles más intensos y dramáticos en cintas como Cama ardiendo, La humillación y Pobre niña rica.

Su último trabajo en televisión fue con el programa Chasing Farrah (2005), que fue cancelado tras la emisión de siete episodios. En cine, el año pasado participó en el documental sobre su propia vida, A Wing & a Prayer: Farrah's Fight for Life.




Post Relacionados:
» Farrah Fawcett hospitalizada por cancer
» El vídeo intimo de Farrah Abraham obtiene más visitas que el de Kim Kardashian
» South Park se burla e Michael Jackson
» Aarón Díaz presentó su calendario
» Muere mama de Ninel Conde
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas