Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Famosos y deportista se unen para ayudar a México

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aún en momentos más difíciles también hay luces de esperanza y solidaridad, dos valores que han sido pieza fundamental durante el desastre que México ha vivido en los últimos días, tras un sismo de 7.1 grados que azotó a CDMX, Morelos y Puebla

Afortunadamente, no todo está perdido, pues sin importar clases sociales, edad, sexo, religión y nacionalidad, miles de civiles, profesionales e incluso celebridades han salido a las calles como voluntarios ante el desastre, además de que muchos se han solidarizado a través de redes sociales y de donaciones que contribuyen a la causa #FuerzaMéxico.

Miguel Bosé

Además de haber publicado en sus redes sociales un video con sus condolencias para los afectados, el cantante ha invitado a las personas a que acudan a centro de acopio para brindar ayuda.

Diego Luna

Desde que se dio a conocer la noticia, el famoso no ha dejado de compartir información sobre cómo ayudar en redes sociales, además de que organizó su propio centro de acopio en Polanco para ayudar a los afectados.

Gael García

Al igual que su amigo Diego Luna, Gael no ha dejado de publicar contenido en relación con el sismo, además de que ha difundido diversos mensajes de ayuda y apoyo a los afectados.

Guillermo del Toro

 

El director de cine mexicano puso sus redes sociales a la disposición de quien necesite difundir información importante.

Jennifer Lopez

La actriz y cantante puertorriqueña envió un mensaje de fuerza a México y a su país natal que actualmente se enfrenta el huracán María.

Barack Obama

El ex-presidente de los Estados Unidos expresa sus sentimientos de solidaridad hacia México después del desastre.

Ricky Martin

El cantante envió un mensaje de apoyo para los mexicanos.

Alejandro Fernández

 

Alejandro compartió su deseo de unión y fuerza tras el desastre.

Cristiano Ronaldo

 

Se había rumorado que el futbolista había donado una importante cantidad de dinero para ayudar a las víctimas del terremoto, sin embargo, ninguna fuente oficial confirma esto. Lo que sí es verdad es que envió mensajes de solidaridad a través de sus redes sociales.




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Videos de Artistas y Famosos que le dan la bienvenida a Youtube Mexico
» Fotos de los Jonas Brothers en Mexico!!!
» Diego Luna y Gael García invitan al mundo a ayudar a la reconstrucción de México
» Desde Joaquin López-Doriga hasta Ashton Kutcher Felicitan en twitter el campeonato de México
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas