Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Famosos se unen a campaña El Grito Mas Fuerte “En los Zapatos del Otro”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El Movimiento Por la Paz con Justicia y Dignidad, que encabeza el poeta y activista, Javier Sicilia y agregó que cada quien desde su trinchera podrá apoyar de diversas maneras esta iniciativa. Varios famosos están dentro de este movimiento

El colectivo "El Grito Más Fuerte" puntualizó que "En los zapatos del otro", consta de una serie de spots de radio y televisión en los que muchos actores dan voz a los testimonios de las víctimas como si fueran propios, con la intención de recordar a los mexicanos que "si no paramos esta violencia, pues no falta mucho para que nos toque a todos."

Los boletos para el evento de lanzamiento de este programa, que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad en punto de las 20:00 horas, sólo se podrán conseguir en las taquillas del mismo, a partir de las 17:00 horas. El donativo mínimo sugerido es de 150 pesos, que se destinarán al fondo de apoyo a víctimas del Movimiento por la Paz.

Finalmente, aseguró que este es un "llamado de atención a que no nos dé igual el dolor de los demás y que nos duelan los hijos de todos como nos duelen los nuestros."




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Héctor Suárez Gomís le da duro a Pietrasanta
» El Colectivo el Grito Mas Fuerte – En los Zapatos del Otro
» Eugenio Derbez, Jackie Bracamontes hablán del grito a los porteros
» ‘Salvados por la Campana’ se reunieron en el programa de Jimmy Fallon
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas