Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Famosos se solidarizan con los niños migrantes separados de sus padres

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Personajes con poder de convocatoria alzan la voz
La ONU y varias instituciones se pronunciaron en contra de esta medida, a la que tacharon de absurda, traumática, terrorífica y un largo etcétera. No fueron los únicos, pues durante toda la semana varios famosos se han declarado en contra.

Algunos lo hicieron con mensajes a través de sus redes sociales. Otros dieron entrevistas y ahí expresaron su opinión al respecto. Los menos lo dijeron a través de alguna grabación o en la televisión en vivo.

Estos fueron algunos de los famosos que se pronunciaron en contra en las redes sociales…

Thalía
“Infórmate para ayudar, ¡separar niños de sus familias es traumático y tiene que parar!”, escribió la cantante junto a varias fotografías.
Famosos levantan la voz contra la separación forzada de familias en EUTHALÍA

Arnold Schwarzenegger
“Como inmigrante conozco el poder magnético de la grandeza norteamericana. Como exgobernador de la frontera, sé la importancia de arreglar nuestro absurdo sistema de inmigración roto. Y como estadounidense, sé que los niños no deberían ser peones mientras los “adultos” lo descifran”, escribió el también actor.
Famosos levantan la voz contra la separación forzada de familias en EUARNOLD
Ana Brenda
“Triste. Esto está pasando en mi querida Rio Grande Valley. Siento vergüenza por la administración de Trump. Mi corazón está roto”, escribió en las redes sociales.
Famosos levantan la voz contra la separación forzada de familias en EUANA BRENDA
Bono
“No puedo pensar en una cosa más antiestadounidense que poner a niños en bodegas. Para cualquiera, pero especialmente para la gente irlandesa, que esencialmente fue refugiada económica en este país, es muy, muy doloroso”, dijo el rockero a The Associated Press.
Famosos levantan la voz contra la separación forzada de familias en EUBONO
Luis Fonsi
“¿Qué es esto? ¿Qué clase de país somos? ¡Esto es una completa violación de derechos humanos! No puedo con esto…No puedo ver videos de niños siendo apartados de sus apdres. Todo porque sus padres querían una mejor vida para ellos. Simplemente no lo entiendo. Debe existir otra manera”, escribió Fonsi en Instagram.
Famosos levantan la voz contra la separación forzada de familias en EULUIS FONSI
Aislinn Derbez
“No podemos permitir que las decisiones de una persona que tiene una mente enferma afecta la vida de miles de familias y niños. Unámonos. Es de los actos más retrogradas y aberrantes que hemos visto. No podemos dar ese paso atrás como humanidad. La pregunta es: ¿Dónde están mis hijos?”, dijo la actriz a la revista People en Español.

Seth MacFarlane
“Ninguna ley obliga a los padres a separarse de sus hijos en la frontera, y no es una política que los demócratas hayan empujado o puedan cambiar solos como la minoría en el Congreso”.

J.K. Rowling
“La cuestión no es si se está cambiando el pañal de los niños o si se está alimentando. El trauma se produce cuando el niño está separado de su cuidador principal. Hay una gran cantidad de evidencias para mostrar lo que ese trauma le hace a los niños”, escribió en su Twitter la creadora de Harry Potter.
Famosos levantan la voz contra la separación forzada de familias en EUJ.K ROWLING
Jim Carrey
“Danos a tus masas apiñadas anhelando respirar libres… y encerraremos a sus hijos en jaulas con mantas de hojalata. ¡Los asustaremos de por vida! Usted sabe: el sueño americano”, escribió junto a una caricatura.




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Arantxa Sánchez Vicario presenta biografia y acusa a sus padres
» Celine Dion espera dos niños!
» “El gran show de los peques” ¿viola los derechos de los niños?
» Mauricio Ochmann no quiere que los niños vean series violentas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas