Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Famosos reaccionan a la muerte de Renato López

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La noticia de la muerte del actor y conductor Renato López, de 33 años, ha causado conmoción entre decenas de colegas que ya han recurrido a las redes sociales para despedirse de él y expresar sus condolencias a la familia.

La actriz Fernanda Castillo, conocida por su papel en la telenovela ‘El señor de los cielos’, ha enviado todo su apoyo a la familia de Renato y a su novia, Alexandra Ivanisevic, una joven sueca afincada en México desde hace tiempo y conocida bloguer de la esfera virtual.

“Con mucho dolor en el alma y la impotencia de la injusticia de tu partida. Siempre te recordaré como un Sol brillante y hermoso. Para ti Alexandra, la familia y amigos entrañables que tanto amaron a Renato, todo mi corazón y sentido pésame en este momento de dolor”, les dirigió la intérprete.


La famosa cantante Dulce María, con quien coincidió hace diez meses en los premios Belleza Glamour, ha reclamado que el triste fallecimiento de un joven tan lleno de talento no caiga en el olvido como muchas otras de las muertes violentas que tristemente suceden cada año en México.




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Miguel Rodarte se tatúa en honor de Renato López
» Famosos se despiden de Renato López
» Susana Gonzales ya sabe quien es el padre de su hijo
» Susana Gonzalez debe demostrar quien es el padre de su hijo.
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas