Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Famosos en la lista negra de Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Lalo España

 

Se dice que El Canal de las Estrella no hace públicos los vetos pero los afectados son quienes los hacen sonar por los medios que tengan disponibles.

Lalo España

Después de que el actor saliera del closet una revista publico un reportaje en el que aseguraba que era drogadicto y tenía SIDA. El actor demando la empresa por difamación y tras ganar el litigio fue vetado.

Luis Miguel

Luis Miguel
El cantante inauguró la Arena Ciudad de México que pertenece al Grupo Salinas cosa que no le agrado del todo a los Azcárraga.

Héctor

Héctor Suárez
En un homenaje que le realizaron por su trayectoria declaró “ No voy a dejar que ninguna pi#$%e empresa me diga dónde y cuándo debo trabajar” Además aseguró que no se respetaron sus derechos laborales. Después de lo dicho no lo quieren ver ni en pintura.

Memes

Carlos Espejel Desde el 2014 el chaparrito esta desterrado, debido a que dijo había una marcada falta de trabajo para el talento mexicano y que debía enfrentarse a que si no es en la televisora no puedes hacerlo en ningún lado.

Memes

Lucero Después de que durante muchos años nos hiciera llorar en el Teletón y que fuera protagonista de múltiples novelas pero también de escándalos, decidieron prescindir de su talento. A penas hace un par de días se confirmo su regreso a los foros de San Ángel .

Memes

Danna Paola No se conoce con seguridad el motivo de su veto pero las razones más probables son que decidió no aparecer en Hasta el Fin del Mundo y que posó para una revista que no era de la editorial.

 




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» Laura Zapata vetada en TvAzteca tambien
» Fernando Colunga y William Levy entre los 50 más bellos
» Lista completa de los ganadores de Critics’ Choice Awards 2019
» “Parodiando” es el programa de Ángelica Vale
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas