Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Famosos empiezan la campaña Vámonos respetando

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El día de hoy Grupo IMU y México Unido Contra la Delincuencia, emprendieron la nueva iniciativa social “Vámonos respetando”, misma que encabezaron algunas figuras del medio artístico con el objetivo de luchar en contra de cualquier tipo de violencia de género, liderearas por la ganadora al Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú.

A través de sus redes sociales, artista como Andrea Legarreta, Natalia Tellez, Paty Cantú, Ha*Ash, Paola Rojas, María León, entre muchas otras más invitaron al público a formar parte de esta campaña.

Cabe mencionar, que durante el evento Rigoberta Menchú decidió hablar sobre la problemática que enfrentó luego de que la actriz Wendy González, un meme burlándose de ella. “Yo soy Rigoberta como nací hace muchos años y estoy muy contenta con mis logros. Las personas tienen que aprender de sí mismos”, señaló.

¿Qué es #VámonosRespetando? Es una campaña social que Grupo IMU lanza en conjunto con México Unido Contra la Delincuencia, con el objetivo de crear conciencia contra la violencia, y en torno a la importancia del respeto a TODOS, pero especialmente hacia las mujeres. -“Vámonos Respetando” es un llamado a evitar cualquier acto de violencia. La campaña cuenta con el apoyo de diversas mujeres que, cada una en su ámbito, trabajan día a día por la paz y luchan por empoderar a la mujer. En esta campaña participan: - Mtra. Rigoberta Menchú, Carolina Rocha Menocal, Yuriria Sierra, Andrea Legarreta, Ha*Ash, Natalia Téllez, Paola Rojas, Fernanda Tapia, María León, Maca Carriedo, Martha Figueroa, Bárbara Islas, Dalilah Polanco, Paty Cantú y Marisol Gasé. La violencia es una problemática extendida en todo el mundo y todas las sociedades. Por eso es TAN importante que exista una red de solidaridad entre las mujeres y entre toda la sociedad. Ésta iniciativa apela a la tolerancia, la equidad, la participación y el respeto. Te sumas???

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el




Post Relacionados:
» Novio de Shakira, Gerard Piqué hará doblaje de película en catalán
» “Screech” de ‘Salvados por la campana’ en Big Brother de Londres
» ‘Salvados por la Campana’ se reunieron en el programa de Jimmy Fallon
» Cárcel para una estrella de la serie ‘Salvados por la campana’
» Reunión de Zack y Kelly de Salvados por la Campana
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas