Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Famosos decepcionado por el triunfo de Donald Trump

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Todos los mexicanos despertamos con la triste noticia de que el republicano Donald Trump cantó victoria en la elección presidencial estadounidense y como era de esperarse muchos famosos latinos y estadounidenses han manifestado su disgusto ante los resultados.

El actor Gael García Bernal fue uno de los primeros mexicanos en reaccionar.

“Construyan su pinche pared. La historia se hará cargo del plan fallido pa’ que México pague. Y para abrir los agujeros que siempre habrá”.

Alicia Machado, ex Miss Universo y blanco de críticas de Trump manifestó que estaba muy triste.
“Muy triste el triunfo del odio y la división, sigo adelante con mis proyectos y mi responsabilidad de criar a un buen ser humano! Bendiciones”.
La reina del pop, Madonna tuiteó “Una nueva hoguera se ha encendido. Nunca abandonaremos. Nunca dejaremos EE.UU”.
Katy Perry, quien promovió el voto en apoyo a Clinton a través de un desnudo escribió: “Gonna cry my false eye lashes off tonight” (Lloraré mis pestañas postizas ésta noche).
El exRBD, Alfonso Herrera escribió a través de su cuenta de Twitter: "La cosa en México no va estar fácil, inclusive para los privilegiados. Esperemos que sea un llamado para todos y que todos hagamos equipo”.
Diego Luna, no podía creer lo que estaba pasando y expresó: “¿Cuántas mujeres habrán votado por Trump? ¿Cuántos latinos? Esto no puede estar sucediendo”.
El cineasta Guillermo del Toro escribió: "El mundo ha cambiado. Pero lo que somos, lo que defendemos – cada uno de nosotros – será tan verdadero mañana como lo será hoy”.
Cabe mencionar que Donald Trump en 1998 sentenció: “Si fuera por la presidencia, lo haría como republicano. Son el grupo de votantes más tontos en el país. Ellos se creen todo lo que sale en Fox News. Podría mentir y ellos lo seguirían creyendo. Apuesto a que mis números serían increíbles”.



Post Relacionados:
» Salma Hayek y otros famosos repudian a Donald Trump
» América Ferrera responde inteligentemente a Donald Trump
» Robert De Niro llama estupido y cerdo que no paga impuestos a Donald Trump
» Nominados Premios TVyNovelas 2012
» Gael García Bernal se burla de Trump
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas