Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Familia de la pareja de Mauricio Clark, no sabia que era gay

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Mauricio Clark

El periodista y conductor Mauricio Clark, esta triste y decepcionado, de como se presento la noticia de su nueva pareja en la revista TvyNovelas, que se supone, debería ser mas cuidadosa con sus famosos. Esta molestia se debe a la imagen que pusieron de su actual pareja, quien no había decidido aun decirles a sus familiares su orientación sexual.

El conductor si dio la entrevista, pero la revista la complemento, indagando en las redes sociales. Clarck reconoce que : "Cuando leí altar, boda y todo eso y en portada, entendí de este lado, pero del lado de Iván Peralta (su actual pareja) que no tiene nada que ver con los medios, fue un trancazo muy fuerte" e indicó que "no es normal que aparezca en una portada su hijo, además que su familia no tenían conocimiento de su homosexualidad ni que éramos pareja."

Esto lo ha hecho mas fuerte y ahora el no se preocupará por lo que digan o dejen de decir. Ahora él tendra que regresar a la clínica para seguir con su tratamiento para dejar el alcohol y las droga por 5 días.




Post Relacionados:
» Alex Kaffie no le gusto como Mauricio Clark salio del closet
» Mauricio Clark se va de Televisa
» Mauricio Clark se disculpa con el programa “Hoy”
» Mauricio Clark se casa en noviembre con Iván Peralta
» Mauricio Clark, se casa con su novio en el 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas