Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Falleció productora Fela Fábregas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Esta tarde falleció a los 87 años de edad la promotora teatral mexicana Fela Fábregas, quien también fuera esposa de Manolo Fábregas.

Rafaela Fábregas nació en Nuevo Laredo, Tamaulipas en 1931 y en un viaje a Monterrey conoció Manolo Fábregas, quien fuera considerado como el Señor Teatro, con quien se casaría en 1951, producto de esta relación nacieron sus hijos Manuel, Virginia, Martha, Rafael y Mónica Sánchez Navarro, estos dos últimos dedicados a la actuación.

Tras la muerte del Señor Teatro en 1996, Fela Fábregas continuó la incansable tarea de impulsar la creación teatral en nuestro país, así como la administración de algunos escenarios legendarios en la capital del país que la pareja construyó como el teatro Manolo Fábregas, el Virginia Fábregas, el San Rafael y el Centro Teatral Manolo Fábregras.

Su último trabajo como productora fue el musical Aplauso, que protagonizó Verónica Castro en 2016.

A través de sus redes sociales la psicóloga y conferencias Martha Sánchez Navarro, informó del fallecimiento de su madre con una fotografía y la frase "Mi madre escogió este día para trascender, ya está con mi padre. Descansa en paz". Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan fallecimiento de Fela Fábregas
» Emotivo video a la esposa de Eduardo Videgaray
» Verónica Castro regresará a los escenarios
» Verónica Castro hará la obra de teatro “Aplauso”
» Veronica Castro cobrará muy bien su regreso a la actuación
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas