Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallecen familiares del Papa Fransisco

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Familiares

En argentina un sobrino del santo pontífice, ha sufrido un accidente automovilístico al chocar con un camión. Emmanuel Horacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, sufrió un accidente automovilístico en la autopista Córdoba- Rosario. Con él iban sus hijos Antonio y José, además de su esposa Valeria Carmona, quienes fallecieron.

"Los fallecidos son dos bebés, de 8 meses y 2 años y la madre de ambos, mientras que el esposo de nombre Horacio Bergoglio, sobrino del papa, se encuentra internado en grave estado"

Horacio fue trasladado al hospital con varios traumatismos y lesiones hepáticas, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Al momento se sabe que evoluciona con asistencia respiratoria pero su estado es grave.

"El papa ha sido informado del trágico accidente ocurrido en Argentina a algunos de sus familiares y está profundamente adolorido. Pide a todos los que participan de su dolor de unirse a él con oraciones", indicó en un comunicado el vocero del Vaticano, padre Federico Lombardi.

    Papa Fransisco



Post Relacionados:
» Ganadores de los premios TV y Novelas 2018
» ADN señala que Don Francisco no es padre de Patricio Flores
» Segunda Batalla de ‘La Voz México 3’
» José José dejó fuera de su testamento a José Sosa y Marysol
» Fallecen todos los integrantes del grupo inglés Viola Beach
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas