Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallece sobrina de Miguel Bosé, no pudo con el cáncer

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Bimba Bosé ha muerto este lunes a los 41 años tras luchar dos años contra el cáncer víctima de una metástasis en los huesos, hígado y cerebro. La modelo ha fallecido rodeada de sus hijas y su familia más cercana en el madrileño hospital Ramón y Cajal, según han confirmado fuentes del centro de salud. La modelo viajó desde Sotogrande (Cádiz) hasta Madrid el pasado martes para ingresar en la clínica. Madre dos niñas —Dora Postigo, de 12 años, y June Postigo, de 5—, anunció en mayo de 2014 a través de un comunicado que padecía cáncer de mama en el seno izquierdo. Tras someterse entonces a una mastectomía, su lucha contra la enfermedad ha sido infatigable.

El pasado verano, la hija de Lucía Dominguín explicó que nunca se había curado del cáncer de mama después de que la prensa especulara con su estado de salud: "Me diagnosticaron cáncer en la mama izquierda hace dos años. Desde entonces sigo en tratamiento. No es que tenga una recaída, es que nunca me he curado. Sigo en tratamiento y va para largo"

La enfermedad cambió por completo la vida de Bimba Bosé.

Ahora me organizo mejor, pienso en que mi futuro y el de mis hijas tiene que estar asegurado, me enfrento a la vida de una manera más realista. No dejo de soñar, pero sin ser tan radical, sin boicotearme a mí misma”




Post Relacionados:
» Miguel Bosé se despide de su sobrina Bimba Bosé en twitter
» Video de Bimba Bosé & The Cabriolets
» Sobrina de Miguel Bosé no se a podido curar de cáncer
» Miroslava y los papas de Miguel Bose…
» ¿Romance entre Tiziano Ferro y Miguel Bosé ?
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas