Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallece percusionista de la Banda Pequeños Musical

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Banda Pequeños Musical

Javier Sánchez integrante de la Banda Pequeños Musical, falleció el día de hoy a las 2:20 am, luego de que el percusionista sufriera un derrame cerebral el pasado sábado 22 de marzo mientras se encontraba en el estudio de grabación con el director de los gruperos, Rogelio Garcia, quien de inmediato lo llevó al hospital.

Los integrantes de la banda han dado a conocer la noticia por las redes sociales, ellos se encuentran muy tristes, ya que habia dado señales de recuperación, pero al parecer no fueron las suficientes y perdio la batalla este día.

"Hoy es lamentable dar esta noticia que a Pequeños Musical nos llena de dolor y tristeza. Nuestro querido amigo Javier Sánchez, percusionista de la Banda, ha fallecido.

Javier Falleció a las 2:20 am del día de hoy 26 de marzo, había tenido una pequeña evolución, pero su estado era crítico y su cuerpo no resistió la gravedad de su estado.

Agradecemos inmensamente las muestras de cariño y oraciones hacia Javier Sánchez de los fans de PEQUEÑOS MUSICAL, amigos y medios de comunicación"




Post Relacionados:
» Todo Sobre Ashley Tisdale
» Todo Sobre Ashley Tisdale
» Ganadores Premios Lo Nuestro 2011
» Accidente del tecladista de Banda Pequeños Musical, muere su esposa
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas