Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallece Lorena Rojas a causa del cáncer

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Lorena Rojas

La actriz Lorena Rojas, ha fallecido el día de hoy en Miami, Florida. La actriz tenia 44 años de edad y fue a causa del cáncer.

Cabe mencionar que estuvo rodeada de su familia, amigos y allegados, Lorena murió en su apartamento a las 2:02 p.m., luego de luchar contra el enfermedad desde el 2008.

A Lorena Rojas se le detecto cáncer en el 2008, el cual pudo superar, ella cumplió años el pasado 10 de febrero, estuvo bajo tratamiento hasta diciembre del 2014, cuando el cáncer hizo metástasis en diferentes organos y hueso.

Lorena Rojas inicio su carrera artística en Televisa en la telenovela Alcanzar una estrella al lado de Eduardo Capetillo, también participo en TvAzteca en la telenovela el Cuerpo del Deseo.

Lorena es hermana de la actriz Mayra Rojas, cabe mencionar que adopto una nena. Uno de los romances que se le conoció, fue el del actor Armando Araiza. su actual romance es con el empresario español Jorge Monge.

Lorena brilló en la pantalla grande con películas como; Corazones rotos (2001), Me tengo que casar/Papá soltero (1995), La quebradita (1994), El triste juego del amor (1993), Más que alcanzar una estrella (1992).

La última participación de @lorenarojas en series o novelas fue la producción de Univisión "Rosario" en el 2013.

    Lorena Rojas



Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Lorena Rojas
» Mayra Rojas habla del fallecimiento Lorena Rojas
» La última voluntad de Lorena Rojas
» Lorena Rojas se destapa otra vez en revista ‘H’
» Mayra Rojas tendrá que pelear por la hija de su hermana, su viudo quiere quitarsela
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas