Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere Jorge Vargas a causa de una bacteria

Enviado por La metiche | Archivado en Famosos, Noticias

Este dia ha muerto el cantante y actor Jorge Vargas a la edad de 68 años, despúes de que el miercoles pasado tuvo una operación, y que desde entonces estaba en recuperación.

Todo indica que hubo alguna complicación y que fallecio a las 6:00 PM en el Instituto de Cancerología.

Ricardo Cervantes, sobrino del actor, señaló que el también cantante falleció esta tarde alrededor de las 18:00 horas en el Instituto Nacional de Cancerología, donde se encontraba hospitalizado desde hace una semana.

El cantante quien fuera el esposo de Lupita D' Alessio con quien tubo dos hijos Ernesto y Jorge y de su segundo matrimono ha tenido dos hijas.




Post Relacionados:
» Famosos se despiden de Jorge Arvizu ´El Tata´
» Chabela Vargas internada en Hospital de Madrid
» Historia Chavela Vargas
» Fallece Chavela Vargas a los 93 años
» Pedro Almodóvar se despide de Chavela Vargas
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

2 Comentarios en "Muere Jorge Vargas a causa de una bacteria"

Notificarme
cancer
Invitado

como son las cosas, cuando jorge estava internado no se aparecieron para nada sus hijos, solo las hijas, cuando se agravo la situacion, ni asi los hacias venir, solo cuando lo pasaron a uti y les comentaron que se podria morir se aparecio ernesto, lo grave fue que cuando le quisieron poner una imagen de la viergen de guadalupe en uti, ernesto no lo concedio, no dejo que la pusieran.

JESUS
Invitado

AHORA RESULTA QUE TODOS ESTAN DEVASTADOS, CUANDO EN VIDA NADIE LE CREYÓ QUE ESTABA DELICADO DE SALUD, VERDAD DALESIOS, VERDAD VENTANUDOS, PERDON VENTANEANDO, DIJERON LOS DE VA QUE VA, QUE ERA MENTIROSO IGUAL QUE EL ERNESTO DALESIO QUE DIJO QUE ERA VIRGEN HASTA EL DIA DE SU MATRIMONIO, Y ESTE INUTIL QUE DICE QUE NO VA A RESPETAR SU ULTIMA VOLUNTAD DEL FINADO, QUIEN SE CREE ESE INFELIZ DE ERNESTO

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas