Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallece el productor Raúl Araiza padre de Raul y Armando Araiza

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El productor Raúl Araiza Cadena falleció luego de una larga batalla contra el cáncer de próstata que padecía. La noticia la dio su hijo Raúl, en el programa 'HOY', donde participa como conductor al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

'Mi padre hoy se adelantó, él estaba en Veracruz, todo mundo sabía que tenía cáncer, pero él decidió ya no seguir sufriendo con la quimioterapia y simplemente se le retiraron los medicamentos. Se quedó en el sueño eterno', relató con voz entrecortada durante la transmisión en vivo del programa Hoy.

Raúl Cadena Araiza, su nombre real, era actor, director y productor. Nació en Minatitlán, Veracruz, el 1 de septiembre de 1935. Algunas de las las películas en las que trabajó fue en "Cascabel (1976)" , "En la trampa" (1978) , "Fuego en el mar" (1979) , "Lagunilla mi barrio" (1980) y "Camaroneros" (1986) , entre otros títulos.

En televisión ha sobresalido como director de las telenovelas "El maleficio" (1983) , "Senda de gloria" (1987) , "Tres mujeres" (1999) , "Así son ellas" (2002) y "Barrera de amor" (2005) , por citar algunas.




Post Relacionados:
» Raúl y Armando Araiza esparcir las cenizas de su padre en Veracruz
» Raúl Araiza Jr. llega a Veracruz
» Vídeo Raul Araiza da la noticia de la muerte de su padre el productor Raul Araiza
» Armando Araiza, tras la muerte de su ex Lorena Rojas
» Don Raul Araiza con cancer, sus hijos Armando y Raúl preocupados
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas