Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallece el actor Gonzalo Vega a los 69 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El mundo del actuación esta de luto y es que fallecio el primer actor Gonzalo Vega a los 69 años. Después de pelear una dura batalla contra la mielidoplasia que padeció durante años y que en 2010 lo obligó a hacer una pausa durante su carrera. Así lo han confirmado la Asociación Nacional de Intérpretes y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) en sus respectivas cuentas de Twitter.

También diversas personalidades del mundo del espectáculo y periodistas han externado su pesar por el fallecimiento, entre ellos Javier Poza, Ana María Alvarado, Gustavo Adolfo Infante, Carlos Loret de Mola y José Cárdenas, entre otros.

Vega fue actor de cine, teatro y televisión y es padre de las actrices Zuria Vega y Marimar Vega.

Actor de teatro, cine y televisión, Gonzalo vega será recordado con mucho cariño por sus actuaciones en teatro como la Señora Presidenta y en el Tenorio clásico como Don Juan Tenorio, además de inolvidables participaciones en televisión como su papel en Cuna de Lobos. Más recientemente, se robó el corazón del público en la pantalla grande con un papel protagónico en Nosotros los Nobles, en donde interpretaba a un amoroso padre.

La mielidoplasia es un padecimiento en el que la médula ósea no funciona de forma correcta y no se producen los suficientes glóbulos rojos.




Post Relacionados:
» El hijo de Gonzalo Vega un futuro galán de telenovela
» Gonzalo Vega hereda el tenorio a su hijo
» Familia de Gonzalo Vega envia comunicado
» Gonzalo Vega estuvo acompañado por sus hija Marimar y Zuria en el teatro
» Gonzalo Vega deja tratamiento médico, volvió a recaer
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas