Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallece el actor Carlos Cobos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Fallece el actor Carlos Cobos

El actor Carlos Cobos después de más de un mes de estar internado por un derrame cerebral, falleció la mañana de este miércoles en un hospital de la Ciudad de México a los 52 años de edad. La noticia fue confirmada por Raúl Simancas, representante del artista, quien agregó que el recién ganador de un Ariel murió a causa de un paro respiratorio.

Cobos, quien había trabajado en cintas como Pachito Rex y La Leyenda del Zorro, además del reciente ganador del Ariel por su participación en la comedia Pastorela, había padecido un derrame cerebral.

Algunos de sus trabajos teatrales más destacados son: Constante, basada en El príncipe Constante, de Pedro Calderón de la Barca, dirigido por Miguel Ángel Rivera. La secreta obscenidad de cada día, de Marco Antonio de la Parra, dirección de Martín Acosta. Un día cualquiera, de Dario Fo, dirección de Miguel Ángel Rivera entre otros.

De su trabajo en televisión se destaca: El que se ríe se lleva, y Humorcito Corazón con Víctor Trujillo, Güiri Gol con Andrés Bustamante y los noticieros: El Mañanero, El cristal con que se mira y El Notifiero con Víctor Trujillo.




Post Relacionados:
» Carlos Bardelli del equipo de Angélica Vale gano ‘Parodiando’
» Lista de nominados al Ariel 2008
» Fallece Juan Carlos Olivas, actor de la serie “El Chapo”
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Regresa programa de Margara Francisca a Telehit
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas