Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallece Chayito Valdez a los 70 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante sinaloense Chayito Valdez, murió esta madrugada a la edad de 70 años, en San Diego, California, en donde se encontraba desde hace años internada en una clínica.

Lo anterior fue confirmado por su hija, Cecilia Bojórquez Valdez, quien señaló que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la llamada “Alondra de México”.

“Mi mamá estaba en San Diego desde el 2003, luego de haber sufrido un derrame cerebral y era atendida en un hospital (de Chula Vista) y hoy por la mañana una de las trabajadoras sociales me llamó para darme la noticia”, comentó Cecilia a Notimex.

La hija de la cantante viajó de Phoenix, Arizona (lugar donde reside) a San Diego, para reunirse con sus demás hermanas y darle el último adiós a su madre.

La heredera de la intérprete sinaloense, dijo: “Mi mamá estuvo en coma unos meses y salió de éste gracias a Dios, pero tuvo daños al cerebro y no podía hablar, y sólo movía sus ojos por eso estaba en la clínica que se dedica al cuidado de personas que han tenido ese tipo de problemas y que yo sepa últimamente no había tenido complicaciones de salud, ni recaídas”.

Llorando, recuerda la última vez que vio a su mamá. “Mi hermana Eva y yo la fuimos a ver el día de su cumpleaños el 28 de mayo, y la verdad la noté muy triste, sus ojitos se le llenaron de lágrimas y como que se estaba despidiendo, pues como no se comunicaba, yo sabía que ya estaba cansada”.




Post Relacionados:
» Juan Pablo Gil consintió a Grettel Valdez en su cumpleaños
» Grettel Valdez preocupada, de que su hijo este cerca de la mama de Oladys Ramirez
» Divorcios, rompimientos y fracasos amorosos del 2016
» Grettell Valdez y Horacio Pancheri terminan su noviazgo
» ¡Se destapo Grettell Valdez!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas