Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallece actriz Martha Roth a los 84 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz de origen italiano, nacionalizada mexicana, Martha Roth Pizzo, murió este viernes a los 84 años de edad, por causas naturales, en la casa de retiro “Del Parque”, ubicada en el sur de esta ciudad.

En breve entrevista telefónica, Ema López, su ama de llaves, destacó que el reporte de su fallecimiento lo conoció inicialmente a través de su cuenta de Facebook, “sin embargo, más tarde Tere Herrero, esposa del también actor Rubén Cerda y amiga de la actriz lo confirmó”.

Por otro lado, el publirrelacionista de las estrellas, Rodrigo Fragoso, indicó que supo esta noticia a través de la actriz María Victoria, quien le llamó para darle la triste noticia del fallecimiento de su entrañable amiga.

Martha Roth Pizzo nació en Padua, Italia, el 29 de mayo de 1932. En su adolescencia estudió arte dramático con el actor y director de teatro Seki Sano.

En 1950 ganó un premio Ariel por su actuación en la película “Una familia de tantas”, de Alejandro Galindo.En televisión destacó en telenovelas como “Lágrimas de amor” (1979), “Los años pasan” (1985), “El pecado de Oyuki” (1988), “Mi pequeña traviesa” (1997), “El noveno mandamiento” (2001), “La intrusa” (2001) y “Destilando amor” (2007).




Post Relacionados:
» MTV Video Music Awards 2009 Nominaciones !
» Martha Higadera y Keanu Reeves solo trabajo.
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Martha Debayle dice que ella no hace radio para gente jodida
» Martha Julia y Salvador Ibarra de paseo con su hija
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas