Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fallece a los 82 años el actor mexicano Pedro Weber “Chatanuga”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor mexicano Pedro Manuel Weber Chávez, mejor conocido como “Chatanuga”falleció a los 82 años de edad. Al actor lo vimos hace poco en el canala de las estrellas, en el melodrama "Hasta que el dinero nos separe" al lado de Pedro Fernández e itati Cantoral.

Se cree que el deceso se dio debido a problemas cardivasculares que sufrió desde 2004 por su sobrepeso, pero aún no información que confirme lo dicho.

Este hombre fue conocido por las películas de comedia, se le consideraba un maestro del albur y tiene en su récord filmográfico más de 100 obras.

Se sabe que el actor incursionó en cine, teatro y televisión, sus actuaciones iniciaron a mediados de la 1960 con los filmes "Dos caballeros de espada" y "La duquesa diabólica", lo que le abrió las puertas para su participación en decenas de cintas, programas y telenovelas como "Noches de cabaret", "¿A qué le tiras cuando sueñas... Mexicano?", "El sinvergüenza", "Pedro Navaja", "El rey de las ficheras", "El privilegio de amar", "Carita de ángel", "Rebelde", entre muchas otras producciones.




Post Relacionados:
» Biografía de Pedro Armendáriz Jr.
» Lista de Ganadores de Las Diosas de Plata 2014
» Personalidades lamentan la muerte de Pedro Armendáriz Jr.
» Muere Don Pedro Ferriz Santa Cruz a los 92 años
» Empieza la Batalla legal de Pedro Fernandez con su yerno
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas