Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Facundo triste por divorciarse, pero contento por el futuro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Luego de que días atrás Facundo y su aún esposa Esmeralda Palacios confirmaran su divorcio a través de un video en Facebook, el comediante reveló a Fórmula que intentarán redescubrirse con el próximo divorcio.

“Sigo teniendo tres hijos, seguimos siendo equipo y las cosas siguen funcionando igual, al final de cuentas ganó un ‘chinchanpú’ y se quedó con la casa, eso ya se resolvió ahí y lo demás no lo tenemos tan claro”.

El comediante aseguró que es un gran momento en la vida de su compañera de vida, Esmeralda Palacios, integrante del reality show ‘Lucky Ladies’, “Es el momento de mi vida en que más me gusta, pero también siento que a ella le toca vivir otras cosas y respeto que ella experimente y yo también lo haré y no me refiero a una cuestión sexual, me refiero a la vida".

Facundo afirma que seguirán siendo amigos y parte del mismo equipo, "Creo que nos seguimos amando, tenemos muchas cosas en común, no solo tres hijos, sino muchas otras cosas, entonces esto es otro paso en la vida, empezamos a andar cuando yo tenía 18, nunca he tenido una relación seria que no sea la de Esmeralda".

Destacó que tras 16 años de matrimonio, ambos se encuentran tristes pero contentos por el futuro, “Pero si regresamos, porque no lo estamos pensando como algo definitivo, si regresamos seguramente será con mucha más fuerza y con muchos mejores reglas. No me estoy deslindando de una familia".

"No deseo ser papá de fin de semana, vivirán conmigo y vivirán con ella un tiempo, te digo que no sé si esto es para siempre o igual y cambia la situación lo antes posible, no lo sé".

“Estoy en una confusión extraña de mi vida, pero se va a ir acomodando, no tenemos prisa, no nos odiamos, nadie corrió a nadie, nadie le hizo daño a nadie, lo estamos haciendo bajito para hacerlo bien. Ahorita yo no duermo con ella, pero seguimos comiendo juntos, la parte operativa es complicada porque tenemos tres niños y lo queremos hacer de la manera más civilizada"




Post Relacionados:
» Facundo y pareja de Laura Bozzo se pelean
» Lista de ganadores de los premios Goya 2011
» Facundo conductor de Televisa en la carcel
» Pleito de Facundo y Ninel Conde por broma
» Facundo participara en el reality la Isla de Azteca
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas