Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Facundo se responsabiliza de su error al exhibir a Mr. Pimp Dog

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El pasado mes de junio el conductor Facundo Gómez, de 37 años, transmitió un reportaje en el que descubrió una casa que supuestamente era propiedad del conductor de 'Telehit', 'Mr. Pimp Dog', y que aparentemente era un establecimiento parte de una red de prostitución. Tras las polémicas imágenes, ahora el conductor enfrenta una demanda por grabar y transmitir sin autorización los rostros de los asistentes a 'la fiesta'.

Las grabaciones fueron realizadas por un drone que sobrevoló la casa y una cámara oculta que llevaban dos 'espías' adentro del lugar. Reportaje que fue influenciado por vecinos de la zona, quienes denunciaron que el edificio era usado como casa de citas.

Expresó a una emisión radiofónica:

"Sí fuimos a esta casa, grabamos sin permiso. Se dieron cuenta y hay una demanda que sí procede. La verdad es que sí estoy pidiendo ayuda a Televisa, porque es más fácil ganar así que si vas solo en un proceso (...) No es un descubrimiento de noticias, pues parece que las extranjeras que están en casa sí están legales en México. Ahora voy a tener que pedir perdón una vez más y ya les contaré cómo acaba esto".




Post Relacionados:
» ‘Mr. Pimp Dog’ se topa con Facundo y lo golpea
» Facundo celebra 19 años de amor con su esposa Esmeralda
» Facundo y pareja de Laura Bozzo se pelean
» Facundo conductor de Televisa en la carcel
» Video de Facundo en la Lucha Libre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas