Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fabiola Campomanes fue defraudada por productor de cine

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Fabiola Campomanes

La actriz Fabiola Campomanes fue victima de un fraude perpetrado por un 'amigo', la actriz fue vista salir de uno de los juzgados del Distrito Federal, a donde acudió a ver como iba su caso. La actriz comento a la revista TvNotas, que fue victima de fraude por el productor de cine José Esquerra Cañas.

Ella trabajo con el en el 2006 en una pelicula en el año 2006, llamada 'Ambiciona', junto con el actor Mauricio Islas. Ademas comenta que para otra película de recomendó a Gloria Aura. Ella comenta que muy confiada de su persona y amistad, acepté comprarle una camioneta que me vendía, pero todo fue un fraude.

La actriz siempre se ha mostrado como una mujer luchona y trabajadora, que trabaja para vivir y que se hace cargo de su hija que ahora esta en la Universidad, así que bajo ningún motivo va permitir que le roben lo que con tanto trabajo ha ganado y es por eso que esta peleando para que le pague lo que me robó.

Del monto no quiso hablar, porque aun esta en proceso el pleito legal, pero comento que si es una fuerte cantidad, el individuo, esta en la cárcel pro fraude desde hace un año. Ella comenta que no quiere hacerle daño ni a él ni a su familia, solo quiere su dinero de regreso, y aunque esta en la mejor disposición de un arreglo, no se ha llegado a nada.




Post Relacionados:
» Avance, Atrevete a Soñar de 16 de Noviembre
» Altair Jarabo anda con el ex-esposo de Fabiola Campomanes
» Fabiola Campomanes y Álvaro Molina muy felices
» Leonardo García y Fabiola Campomanes ya son pareja ?
» Fabiola Campomanes en revista Playboy de octubre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas