Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Fabian Lavalle defiende a Pepillo Origel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ahora es Fabian Lavalle quien habla del tema de Pepillo Origel y Flor Rubio. El también conductor da su opinión sobre este asunto, en donde deja claro que a Pepillo le pusieron un cuatro y que en su opinión Flor Rubio no es una buena persona, pero no se mete en cuestiones de cama, porque a él no le consta. Simplemente Lavalle dice que tambien trabajo con ella y que como persona no es tan buena como se dice.

Veronica Gallardo, deja de un lado lo que se dice de Flor Rubio y arremete contra quien traicionó a Pepillo, ella que tiene una buena amistad con él, sabe que el periodista fue engatuzado y ademas alguien pregunto específicamente por ella y este con unas copitas ya en el evento organizado a silvia Pinal en Acapulco, hablo de ella.

Es un error que cometió Origel asume sus consecuencias, pero a Flor Rubio no la consideran, porque dicen que esta pagando una de muchas que ha hecho.

Flor Rubio esta muy dolida por esta situación y mas porque no se lo esperaba y espera dar vuelta a la pagina y seguir adelante, no sin antes aclarar que es una calumnia y una definición.

Aquí el vídeo para que saquen sus propias concluciones




Post Relacionados:
» El caso de Fabian Lavalle en “La Taquilla”
» El caso Fabian Lavalle al cine
» Fabian Lavalle podria hacerla de “Bugambilia” en Aventurera
» Fabian Lavalle declara
» Fabian Lavalle al detector de mentiras, si quiere
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas