Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Exmánager del cantante asegura que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de que Juan Gabriel falleciera, hubo quienes aseguraron que el cantante no estaba muerto, entre ellos Ricardo González "Cepillín", quien declaró que "El Divo de Juárez" se está escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de parte de sus hijos.

Ahora surgieron las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager de y supuesto amante del cantautor, quien declaró que Juan Gabriel vive y está preparando su reaparición.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente".

Muñoz declaró que el intérprete "ya va a salir y ya está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie", dijo.

Además, dio a conocer que el 8 de julio estuvo con él, y que su estado de salud se vio afectada debido a la diabetes que supuestamente padece.

"Ahorita está malito porque, está diabético, se estaba cortando la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado".




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Personalidades se despiden de Juan Gabriel
» Andrés Palacios no le dieron el papel de Juan Gabriel
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Juan Gabriel reingresó al hospital
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas