Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ex-Vocalista de Panda, Pepe Madero se limpia besos de sus fans

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se supone que los artistas, hacen firma de autógrafo para atender a sus fans y tratarlos bien, ya que los fans tienen que comprar su material para poder acercarse a ellos.

Pero el día de hoy usuarios de redes sociales difundieron un video en donde aparece Pepe Madero, ex- vocalista de Panda, actuando de manera fría con los fans.

De manera fría y grosera, al limpiarse de manera nada sutil los besos y su actitud de fastidio era obvia, aquí les dejamos el vídeo para que ustedes saquen sus propias conclusiones. No importa cuánto tiempo haya estado, ni a cuantos haya atendido, desde el primer fan, hasta el último se merecen respeto.

En el video puede apreciarse que 'Pepe', como también es conocido por sus seguidores, ni siquiera se toma la molestia de voltear a ver a los seguidores que se dieron cita en una tienda de discos para que les diera su autógrafo y para tomarse la foto del recuerdo”.

Además acusaron de que hizo una seña obscena durante la sesión que se llevó a cabo en una tienda Mix-Up de Plaza Universidad.




Post Relacionados:
» Comparación del trato que da Chayanne a fans, contra el de Pepe Madero
» Falleció esposa del baterista Kross de Panda
» MTV Latinoamérica 2009 lista de nominados a los Premios
» Los ganadores de los Premios MTV Latinoamérica 2009
» Lista de ganadores de los premios Kids Choice 2012
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas