Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ex-suegra de Inés Gómez-Mont le dice arpía

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras darse a conocer que Inés Gómez-Mont, de 33 años, lleva tiempo sin dejar ver a sus hijos a su ex esposo Javier Díaz Bravo, también de 33, y a la familia de éste, la señora Tita Bravo, de 62, madre del empresario, arremete en contra de su ex nuera, tachándola de inmadura y caprichosa, pues no se da cuenta de todo el daño que le hace a los niños.

Y es que según la señora, la conductora obliga a sus hijos a decirle papá a su actuel esposo. "Sí, es el colmo, pero se siente orgullosa de que llamen así a su actual pareja. Inés no se pone a pensar en el daño que le está haciendo a los pequeños. No sabemos si su actual relación será para toda la vida, y si tiene otra pareja, ¿también tendrán que decirle papá? Que piense un momento en ellos y deje de lado sus arranques de jovencita, porque ya es una señora y debe de comportarse como tal. La tipa anda jugando con la mente de sus hijos, no sé cómo se atreve a dañarlos así, es una bruja y arpía".

Solo Inés sabe porque no les deja ver a su ex a sus hijos. Recordamos que la relación de ellos termino por la infidelidad de él, con una "amiga" de ella, la cual estaba embarazada ya.

Se ve que le quieren hacer daño a la conductora, dando estas entrevistas, deberian de solucionarlo con los abogados.




Post Relacionados:
» Galilea Montijo e Ines Gomez Mont se rien de Paty Chapoy
» Ventaneando demanda a Gomez Mont por amenazas
» Inés Gómez-Mont y su ex siguen de pleito
» Ines Gomez Mont si la corrio Paty Chapoy
» Ines Gomez Mont, no permitio que hus hijos fueran a la boda de su ex-Javier Díaz
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas