Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ex-representante de Juan Gabriel no le dio herencia que le dejo un viejo amigo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Juan Gabriel

Juan Gabriel se encuentra disfrutando del éxito de su disco Los Dúo, sin embargo, no todo está bien en la vida del intérprete, ya que se encuentra en medio de una disputa legar por una herencia de casi seis millones de dólares.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, demandó a su ex mánager Eugenio Alfonso Martínez Benavides debido a que no le dio la herencia que su gran amigo Roberto G. Sada Salinas le dejó como un regalo y la cual consiste en cinco millones 900 mil dólares y un penthouse en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

Juanga abrió el proceso legan en el Juzgado Sexto Civil de Monterrey y en el documento consta que Martínez debió entregarle el dinero y la propiedad que le regaló Salinas, pues a ocho años de su muerte no ha recibido nada.

Ahora resulta que Martínez declaró que la demanda de "El Divo de Juárez" no tiene validez, ya que existen documentos en donde aparentemente se deslindó tanto de los millones como del penthouse.

Como que los famosos, deben estar mas atentos a lo que hacen sus representantes, que por lo regular son quienes abusan de su confianza.




Post Relacionados:
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Andrés Palacios no le dieron el papel de Juan Gabriel
» Personalidades se despiden de Juan Gabriel
» Talina Fernandez : Pirru no me deja ver a mis nietos
» Juan Gabriel acusado de abuso sexual a menor ?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas