Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ex -pareja de Shakira, De la Rua quiere dinero y propiedades

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ex -pareja de Shakira, De la Rua quiere dinero y propiedades

Shakira entre rumores de embarazos y demandas, ahora tiene otra demanda, de parte de su ex pareja Antonio de la Rua, quien exige a la colombiana una hacienda que compraron en Uruguay, departamento en New York y el 18% de todo los contratos que el consiguió cuando fue su representante que supuestamente asciende a 200 millones de euros.

Cuentan los informantes, que el ex representante pide en su querella una fuerte suma de dinero extra y señala que en los años que sostuvo una relación sentimental con ella, fungió como su representante y dejó de lado su carrera como publicista para dedicarse a ella.

Pero muy seguramente se quedará con las manos vacias, ya que LOS REPRESENTANTES legales de Shakira señalaron que ella no está obligada a pagarle nada a su ex pareja, ya que cuenta con un amparo de una capitulación marital que ambos firmaron en Miami y Nueva York cuando eran pareja.

Los abogados explicaron que ese contrato pre nupcial tiene validez en Colombia y en todo el mundo, por lo que consideran las pretensiones del argentino fuera de lugar.




Post Relacionados:
» Shakira gana demanda a Antonio De la Rúa
» Antonio De la Rúa debe pagarle a Shakira
» Los rumores indican que Shakira termino con Antonio de la Rua
» Antonio de la Rua renuncia a Shakira y dicen puede demandarla
» Antonio De la Rua miente, ¡Sí demando a Shakira!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas