Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ex-novia de David Bisbal molesta porque él ya tiene otra amiga

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    David Bisbal

La relacion entre Raquel Jiménez y David Bisbal simplemente no dio para más y han terminado definitivamente. Pero mientras Bisbal anota en su twitter que espera que este 2014 le de el amor, su ex ha escrito en su twitter que “Para atrás… solo para coger impulso! El que no sepa el significado de la palabra amar, que haga prácticas pero bien lejos… #aprendiendodeloserrores #quequedeclaro #el2014mehadadofuerte”.

Todo parece indicar que Bisbal ya tiene un nuevo amor y es argentino, Marily Bianchi no se sabe mas. Pero lo interesante es que el twitter que escribio la ex fue contestado por fans del cantante y no fueron respuestas amigables.

Uno de esos twits comento, que ella había aprovechado de la fama del cantante y esto hizo molestar a Raquel, que conesto en tono fuerte : Porque mucho peor que antes de conocerlo te lo puedo asegurar y en el punto de mira de cada cosa que hago. Siempre, y digo siempre, desde los 16 años he vivido única y exclusivamente de mi trabajo, que a mí no me ha mantenido nunca este señor!

Así que como ven, creo que si esta dolida.




Post Relacionados:
» David Bisbal niega su participación en una trama de prostitución
» David Bisbal ahora en un videojuego.
» Bisbal, implicado como cliente de una red de prostitución
» David Bisbal estrena novia
» David Bisbal estrena novia, modelo sevillana
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas