Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La exnovia de Piqué, Núria Tomás, habla por primera vez de su ruptura

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Nuria Tomás siempre ha sido muy discreta con su vida privada, sin embargo luego de siete años de terminar con el futbolista, expresa cómo se siente al respecto de lo que pasó.
Nunca ha quedado del todo claro cómo se produjo exactamente la secuencia de hechos entre el momento en que Shakira y Gerard Piqué se conocieron rodando el videoclip del tema 'Waka waka' para el Mundial de 2010, cuando ambos aún tenían otras parejas, y el inicio de su propia relación.

Desde 2009, el futbolista catalán mantenía un noviazgo con la joven Nuria Tomás, quien él mismo aseguraba que lo acompañaría a Sudáfrica antes del inicio del evento deportivo que cambió su vida. Sin embargo, ese mismo verano comenzaron a circular rumores acerca de que entre la colombiana y el defensa catalán había surgido algo más que una bonita amistad, que parecieron disiparse temporalmente cuando Piqué y su entonces aún novia oficial fueron fotografiados juntos en las islas griegas ese agosto.

Pero apenas unos meses después, en enero de 2011, Shakira anunciaba el final de su unión profesional y personal con Antonio De la Rúa para que ella y el ahora padre de sus dos hijos comenzaran a vivir abiertamente su amor.

Núria Tomás se ha abstenido de hablar de su ruptura con Piqué pero este fin de semana rompía su silencio

De Gerard Piqué guarda un buen recuerdo y reconoce que el dolor ya ha pasado: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor".

La catalana, que también mantuvo una relación con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, ha hablado sobre la cantante colombiana y asegura, con un gran sentido del humor, que baila las canciones de Shakira cuando suenan en las discotecas.




Post Relacionados:
» Avance, Atrevete a Soñar del 28 de Octubre 2009
» Shakira truena con Gerard Piqué por telefono
» Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto
» Martha Figueroa confirma que fue despedida
» Gerard Piqué no esconde su amor por Shakira
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas