Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ex de Oscar Schwebel decepcionada de él, por no ser discreto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Oscar Schwebel

Hace días se dio a conocer que el integrante de OV7 Oscar Schwebel, había terminado su romance por una infidelidad, al principio se dijo que la causante era Ana Victoria, cosa que desmintió la propia cantante.

Ante la presión, Oscar envió un comunicado en donde básicamente dijo que habían terminado por muto acuerdo y que la boda había sido cancelada después de 8 años juntos. Ahora se sabe que Oscar si fue infiel, pero con una chica de la obra GODSPELL, y con quien ahora se deja ver y con quien ha sido fotografiado.
Ante esta situación tan difícil su ex prometida Gisa Montalvo ha escrito en twitter su gran decepción por Oscar.

Ella ha escrito que siempre y en cualquier circunstancia, se ha comportado como una dama, y que esperaba eso de quien fue su pareja, pero ya se sabe que de caballero no tiene nada. Ya que ella le había pedido que no la expusiera ante el público como lo ha hecho.

Y es que ella no es del medio artístico, por lo que es más dolorosa la humillación de dejarla una semana antes de su boda. Pero aquí les dejamos la imagen de los twiiters que escribió en su cuenta.

    Oscar Schwebel

"fui una dama hasta el final pero esto ya es demasiado, ojala el karma alcance a los dos".
"Me mantuve callada como la dama que soy pero ojalá la gente mañana se dé cuenta de lo que pasó y de la clase de persona que son"
"Y ojalá alguien le avise al novio de ella (Gina), pobre hombre también, él en Nueva York, no se vale", se detalló en el espacio de "Todo para la mujer"

Y desde mi punto de vista tiene razón, no hace menos de una semana dio el comunicado, para que ahora se deje ver con otra y no tenga ninguna consideración, por la mujer con quien se iba a casar. Claro que es libre de hacer lo que le venga en gana, pero siempre es bueno ser considerado con los sentimientos de otra persona.




Post Relacionados:
» Así fue la alfombra roja de los Oscar 2015
» Óscar Schwebel, de OV7, se enamoró de Gina Castellanos y cancelo boda
» Oscar Schwebel de OV7 invitado a participar en Bailando por un sueño
» Revista Estilo DF tiene Ana Victoria, José Ron, Alex Sirvent y Oscar Schwebel
» Obra de Teatro “Godspell” con José Ron, Ana Victoria, Alex Sirven y Oscar Schwebel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas