Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ex de Maradona paga a actual novia del exfutbolista para que no lo deje

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Maradona

Según la tía de la actual novia de Maradona, su sobrina Rocío est apracticando la protictución, ya que recibe un pago de 25 000 dlls, por estar con el ex-futbolista. Pero bien dicen, que la cantidad es lo de menos, lo mas descabellado es que el dinero proviene de Claudia Villafañé, la ex mujer de Maradona y madre de sus 2 hijas mayores, en un intento de impedir que la joven de 23 años dejara al argentino.

La tia de su nueva joven y guapa novia, agregó: 'Desde chiquita viaja y sale con hombres a cambio de dinero. Es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por dinero''.

La mama de las dos hijas de Maradona, tiene le pleito con Verónica Ojeda, ex novia de Diego y madre de su último hijo, a quien no sólo se ha visto en Dubai con él sino que ambos podrían haber hablado de darse una segunda oportunidad.

Este pleito es por la herencia del futbolista, ya que Maradonna si reconoció a su hijo y automáticamente entra en el reparto de la herencia.




Post Relacionados:
» Maradona golpea a su novia (Video)
» Dalma Maradona hija de Maradona ahora quiere ser actriz
» Detienen exnovia de Diego Armando Maradona
» Maradona al descubierto vestido de mujer
» El Papa Francisco pide a Maradona reconozca a su hijo Junior
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas