Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ex de Julián Gil habla del rompimiento con el actor

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace días Julián Gil aceptó que su rompimiento con Ana Lorena Sánchez fue doloroso, la actriz rompió el silencio en Instagram y 'no se midió' para hablar de los problemas que mandaron a pique su relación.

La actriz no ha dicho nada, pero sus cuentas sociales tienen actividad con pensamientos que hacen suponer los motivos del rompimiento.

"Si alguna vez pierdo a alguien por tener pensamientos demasiado profundos, por tener estándares muy altos o sueños muy grandes, por tener demasiada alma, por tener los pies sobre la tierra, por amar demasiado, por empujarle a creer que la grama es verde solo si la riegas... Entonces, para empezar, no fui yo quien perdió".

En otro solo dice que busca quien la quiera, no quien la corrija.

El actor ha sido más cauteloso con sus comentarios a excepción de una cita de Bruce Lee que dice: "Al final, importa una mierda si las cosas no salen como queremos. Porque vale más tener cicatriz por valiente, que piel intacta por cobarde".

"Si alguna vez pierdo a alguien por tener pensamientos demasiado profundos, por tener estándares muy altos o sueños muy grandes, por tener demasiada alma, por tener los pies sobre la tierra, por amar demasiado, por empujarle a creer que la grama es verde solo si la riegas... Entonces, para empezar, no fui yo quien perdió." Quédate con quien sabe y quiere luchar; que a pesar del miedo sabe agarrarse fuerte, con quien te dice las cosas de frente, con quien te empuja a crecer, con quien celebra las diferencias, con quien te quiera escuchar, con quien es congruente, con quien se atreve, con quien llega a tu vida y se queda. #AmarEsDeValientes #CorazonConNeuronas 📸: @jfr_photo 💄: @hairbyori

Una foto publicada por Ana Lorena SM 🙈🙉🙊 (@analorenasm) el




Post Relacionados:
» Julián Gil pone en su lugar a editor de PeopleenEspañol
» Julián Gil participa en video de Prince Royce y Wisin
» Julian Gil, Gabriel Soto y Geraldin Bazan en Israel
» Julian Gil, será el apóstol Santiago
» Marjorie De Sousa y Julián Gil festejan Baby Shower
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas