Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ex-concursante del Exatlón acepta ser gay

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Una de las concursantes recién expulsadas del programa exitoso de TV Azteca Exatlón se sincera y habla de su relación amorosa, que se dice fue censurada en el programa.

Hablamos de la patinadora profesional Doris del Moral quien habló al respecto y comentó que : “Mira, apenas he visto algunos capítulos del programa y no sé cómo se manejaron afuera lo que nosotros vivimos, dentro del programa siempre fui yo, sé que a veces editan y te muestran historias que no son iguales a las que vives. Yo tengo una novia y estoy muy enamorada”.

Se comenta que durante las 16 semanas que estuvo en Exatlón, la producción nunca enfocó las charlas que Doris tenía con sus compañeros en relación a su vida amorosa, la cual lleva con su novia de varios meses de nombre Viridiana.

“Siempre fui honesta y todos saben lo que soy, creo que si no enfocaron mucho el tema de mi relación, fue porque es un programa que va dirigido a niños y de verdad que ahora que estoy afuera he visto que son muchos los peques que nos ven y bueno, pues es un tema complicado y quiero pensar que por eso quizás no pasaron los mensajes que expresaba de amor”.




Post Relacionados:
» Daniel Corral eliminado del “Exatlón”, aseguran fue fraude
» Ricky Martin Gay! Gay! Gay! : Perez Hilton
» Pedro Sola es gay dice que ‘lo que se ve no se juzga’
» Robbie William se declara gay
» James Franco en la portada de la revista ‘The Advocate’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas