Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eva Mendes y Ryan Gosling tuvieron boda secreta

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Eva Mendes y Ryan Gosling se han convertido en una de las parejas más famosas de Hollywood, a quienes les gusta mantener en secreto cada detalle de su relación, por lo que no parece nada extraño que tuvieran una boda secreta.

Se dice que los actores celebraron una boda muy íntima y sencilla el pasado 29 de abril en su residencia en Los Ángeles, California, rodeados únicamente de sus familiares más cercanos.

El evento no fue nada formal y fue con la finalidad de celebrar el gran amor que se tienen, además de sellar el compromiso que ambos tienen con sus dos hijas, Esmeralda (20 meses) y Amanda (cuatro semanas).

"Fue una boda muy emotiva pero discreta, con la asistencia de las dos familias y en un ambiente relajado, sin embargo, no evitó que todo el mundo acabara llorando. La ceremonia tuvo lugar en el salón de su casa, cada uno escribió sus votos y los leyó en voz alta","Tener la oportunidad de proclamar su amor por Ryan y de insistir antes sus seres queridos de la felicidad que siente desde la llegada de sus dos pequeñas fue un momento sensacional para Eva. Jamás se imaginó que una boda tan pequeña pudiera ser tan increíble"




Post Relacionados:
» Eva Mendes está embarazada de Ryan Gosling
» El viernes nacio la hija de Eva Mendes y Ryan Gosling
» Eva Mendes y Ryan Gosling han terminado su relacion
» Eva Mendes habla de su experiencia como mamá
» Ganadores de los Premios TV y Novelas 2013
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas