Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eva Longoria recuerda la infidelidad de Tony Parker

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Eva Longoria recuerda la infidelidad de Tony Parker

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' Eva Longoria recuerda el momento en que Tony Parker le dijo que la había engañado. Eva Longoria recuerda que mantuvo una tensa charla con su ahora ex marido en la que le pidió explicaciones sobre los mensajes que intercambiaba con Erin Barry, mujer de su compañero en los San Antonio Spurs, Brent Barry.

    "Mientras teníamos esta conversación, yo quería que se sintiera cómodo y me explicara con detalle lo que había pasado. No quería juzgarle, en serio, sólo quería entender la razón de todo lo que pasó. Le dije: 'No quiero juzgarte, de verdad que no. No voy a enloquecer en este momento, quizá después'

. Ademas agrega 'Yo sabía que la conversación no iba a ser una terapia para sentirme mejor, sino la única forma de comprender lo que estaba ocurriendo, y actuar en consecuencia. Yo estoy segura de quién soy y de lo que quiero. A mí no me interesaba saber si él la prefería a ella o a mí, quería reflexionar si a mí me merecía la pena continuar. Por supuesto que hubo momentos en los que dudaba de mí misma. Me preguntaba: '¿Será que no soy guapa? Quizá ya no me encuentre atractiva'. Pero rápidamente me decía a mí misma que no tenía sentido preguntarse esas tonterías"




Post Relacionados:
» Fotos de la Boda Eva Longoria y Tony Parker
» Fotos de la Boda de Eva Longoria y Tony Parker
» Eva Longoria se divorcia de Tony Parker
» Ya esta todo listo para la Boda de Eva Longoria y Tony Parker en Paris
» Eva Longoria y Tony Parker se casaron por el civil en Paris
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas