Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eva Longoria en`Cristiada´

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Conocidos y vitoriados por la multitud de durango Andy García y a Eva Longoria, se dio el pizarrazo oficial del filme Cristiada, dirigido por Dean Wright, que se rodará durante tres semanas la ciudad de Durango y algunos municipios de la entidad.

Siempre con una sonrisa, Longoria apareció puntual, vestida elegantemente con una pantalonera estilo Halter, de color negro, para saludar a su compañero Raúl Méndez y esperar la llegada de Andy García.

La guapa esposa del basquetbolista Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, respondió a los gritos del público y alegre mandaba besos y alzaba la mano para saludar y hasta se tomó algunas fotografías con miembros de la producción.

El relato de esta producción se ubica en el período de la Guerra de los Cristeros (1926-1929), durante la rebelión contra el intento del gobierno mexicano para secularizar el país en el cual murieron casi 250 mil personas.

El enfrentamiento civil conocido como Guerra Cristera o Cristiada, recibe su nombre del grito "Viva Cristo Rey" y "Viva la Virgen de Guadalupe".




Post Relacionados:
» Fotos de la Boda Eva Longoria y Tony Parker
» Ganadores de los Premios TV y Novelas 2013
» Fotos de la Boda de Eva Longoria y Tony Parker
» Eva Longoria rechazó a George Clooney
» Elegante Boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas