Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Eugenio Derbez triunfa con “Instructions not included” en Estados Unidos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Eugenio Derbez

La película "No se aceptan devoluciones", dirigido y protagonizado por el actor mexicano Eugenio Derbez, recaudó dos millones de dólares en su primer día de estreno en Estados Unidos. "Instructions not included" (título del filme en inglés) es el mayor éxito registrado para una película mexicana en su estreno en Estados Unidos.

Cabe mencionar que la película tuvo una reseña en la revista Rolling Stone en donde comentan que una comedia bilingüe que dirigió, co-escribió y protagonizó el comediante mexicano(no conocido en el mundo anglosajón, pero famoso para el mundo latinoamericano).

Esta película no estaba considerada, es sobre la historia de un un hombre soltero que le dejan a su hija, el quiere devolverla, y se va a Estados Unidos, para dársela a su mamá, pero no lo logra, así que pasan 7 años y entonces la mamá aparece con la intención de recuperarla, pero ahorá él peleara por que no se la quiten.

Cabe mencionar que salio en pocas salas y recaudo 7,5 millones de dólares de viernes a domingo y una proyección de $ 9,3 millones en todo el fin de semana. Eso importante para una película que juega en sólo 347 pantallas, que promedió 21.614 dólares por sala, más de tres veces lo que cualquier película de gran exposición ganó este fin de semana.




Post Relacionados:
» Eugenio Derbez en los People´s Choice Awards
» Eugenio Derbez le gustaria ser papá otra vez
» Nominados a MTV VMA: Video Music Awards 2010
» Eugenio Derbez habla sobre el distanciamiento de su hijo José Eduardo
» Consuelo Duval pelea con Eugenio Derbez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas